domingo, 18 de julio de 2010

Mira que sé que quiero que sepas, amor.

La música suena muy alto, ahogando los pensamientos que me recuerdan... ya conoces la cara oscura de la luna, amor. Mira que sabes que yo sé que me conoces amor, ya no bajo la mirada cuando la tuya se fija. Y me visitas de esta forma, yo como el sabor amargo del limón.Y te gusta lo que pruebas o finges que te gusta, no dejas caer ni una gota, amor. Mira que sé que ya tú sabes amor, que cuando llueve en este país llueve a cántaros, que cuando hay sequía en este país todas las flores se marchitan. Y a vos que te encantan las flores marchitas o al menos finges que te gustan, no dejas pasar ni una, amor. Y te acostumbras al violín de fondo que últimamente toca la misma pieza aunque no te gusta, finges soportarlo amor. Mira que ya sé y tú no sabes amor, que andas por ahí buscando sonrisas en las revistas, recortando y haciendo favores. Y a vos que te encanta ayudarme o al menos eso finges, andas haciendo collage de sonrisas, amor. Mira que tú sabes y no me doy cuenta amor, que llego hasta tu fondo con cada palabra, con cada gesto, con cada mirada y no tienes filtros para mis acciones indeseadas. Que cuando se pone la cara oscura de la luna, no queda más que conocerla. Después de todo la luna no sería la misma sin esta, aún cuando la mayoría del tiempo vemos la otra. Mira que ahora sabes porque yo quiero que sepas, que eres, que das, que me llenas, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario